google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 18 de mayo de 2009

MIERRRCOLES: RAFELY DICE QUE MUCHA GENTE LLORO, PORQUE EL NO GANO

Entiendo que Rafely exagera al señalar en una entrevista para el periódico Listín Diario que a su salida de la ceremonia del premio Casandra encontró en las afueras del Teatro Nacional a mucha gente llorando porque no ganó la codiciada estatuilla como "Revelación del año".
Se le puede permitir que a estas alturas el hijo del merenguero Rafa Rosario se sienta aún dolido porque el cantante Issa Gadala le ganó el premio en el citado renglón, pero de ahí a involucrar al público en sus lamentos es como mostrarse muy extremista.
“Para mí y para la República Dominicana fue impactante no recibir el Casandra, pero ese premio es de ellos y se lo dan a quienes ellos quieren. Saliendo del teatro había personas llorando porque no gané, muchos me dijeron que yo era la revelación del pueblo”, fueron las expresiones de Rafely que a muchos nos ha costado creer.
Se que el artista tiene sus seguidores, que pero no por ello debe incluir a toda la nación en el asunto y querer hacerlo un problema nacional. Un chusco dijo que el que salió llorando fue él.
Fuente: Fuego A La Lata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD