google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 18 de mayo de 2009

TITO SWING ACABANDO EN NEW YORK

Los reportes de prensa que recogen los medios especializados de habla hispana en Nueva York, dan cuenta del éxito y la acogida que ha tenido el joven intérprete del llamado merengue urbano en su primera gira internacional.

Tito Siwng ha está cumpliendo con un itinerario de 45 presentaciones en 25 días que durará la gira, presentándose en los más importantes centros de diversión de Nueva York, donde su música está en los primeros lugares de preferencia del gusto de dominicanos y latinos que siguen el merengue urbano.

Un hito en la historia de la música popular para un artista joven en una primera gira a la urbe newyorkina. Cada centro de diversión donde se ha presentado Tito Swing, a casa llena y en alguno de estos ha tenido que pautarse nueva actuación del intérprete de “El Café” debido al éxito logrado. Centros como Umbrella, Maracas, MonteCarlo Room, El Moroco, Rancho Jubilee, Pasión y otros, han recibido la música de Tito Swing, quien se ha adueñado de la plaza newyorkina en ausencia de otros artistas criollo de igual línea musical.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD