google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 17 de junio de 2009

AGARRAN DOMINICANO CON 30 KILOS DE DROGA EN AEROPUERTO DE BOGOTA COLOMBIA

BOGOTA, COLOMBIA.- Un dominicano, al que un perro de la Policía Antinarcóticos olfateó y detectó que llevaba cocaína impregnada en su ropa, fue detenido en el aeropuerto de la ciudad colombiana de Bucaramanga, informaron hoy fuentes policiales.

El viajero, de 25 años y cuya identidad no fue suministrada, y que pretendía abordar un vuelo con destino a Panamá y luego a Santiago de los Caballeros en República Dominicana, fue arrestado por un agente "al notar la actitud del animal", detalló un reporte policial.

"Se pudo constatar que la ropa que llevaba en la maleta tenía una sustancia de color blanco similar a la cocaína. Inmediatamente, y en presencia del propietario, se sometió a una prueba (...) arrojando como resultado que este elemento era cocaína y tenía un peso de 30 kilos", añadió el informe.

La droga iba impregnada en 72 prendas que estaban distribuidas en dos maletas.

Las autoridades establecieron que "el procedimiento utilizado para impregnar la ropa de estupefacientes resulta de mezclar el alcaloide con solventes químicos, entre ellos el etanol", y luego, tras secar la prenda, la cocaína es extraída.

La droga y el dominicano detenido quedaron a disposición de la Fiscalía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD