google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 18 de junio de 2009

EL COLMO GRUPO PETA CENSURA A OBAMA POR MATAR MOSCA

Le pide que muestre una actitud más compasiva la proxima vez que una mosca lo moleste en la Casa Blanca o donde sea

WASHINGTON. AP. Una organización defensora de los animales quiere que el presidente Barack Obama muestre una actitud más compasiva la próxima vez que una mosca lo moleste en la Casa Blanca.

La organización Personas por un Trato Etico a los Animales (PETA), envió al primer mandatario _y certero matamoscas_ un dispositivo que permite a los usuarios atrapar insectos voladores en las casas para liberarlos después en el exterior. "Estamos en favor de la compasión, incluso para los animales más fastidiosos, pequeños y antipáticos", dijo el miércoles Bruce Friedich, portavoz de la PETA. "Creemos que la gente, cuando pueda ser compasiva, debe serlo con todos los animales". El martes, irritado por el revoloteo incesante de una mosca durante una entrevista televisada en la casa presidencial, el presidente decidió hacer justicia por mano propia. Obama le dijo a la mosca: "Vete de aquí", pero el insecto se negó.

Entonces, Obama esperó a que la mosca se posara, alzó la mano y la aplastó al primer intento.

Como si nada hubiese ocurrido, el presidente preguntó al periodista John Harwood, de la CNBC: "¿De qué estábamos hablando?"

Obama se tomó un segundo más para jactarse de la hazaña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD