google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 2 de junio de 2009

FRANCIS MENDEZ HACE ACLARACION SOBRE EL LIO DE LA PERRITA COCAINOMANA DEL MAYIMBE

New York, (PP).-Francis Méndez aclaró en el Vacilón de la Mañana, que fue Fernadito Villalona que dijo le daba droga a un perro, “eso lo dijo Fernandito aquí, como también dijo que él era el enrolador mas rápido del oeste, que enrolaba un tabaco de marihuana a 100 millas por hora en el Mercedes que tenía por la Autopista Duarte manejando con los mulos”.

Francis agrega “eso no lo dije yo, fue el Chino que lo dijo, pero también lo dijo él artista aquí, repitió Francis. Yo no me atrevo a ofender a Fernando ni con el pétalo de una rosa como decía Balaguer. Fernando es una persona que merece todo mi respeto y mi cariño, porque en mi familia, y la familia de él, hubo un trato decente e inclusive él (Fernandito) estuvo en mi pueblo en un homenaje que me hicieron como uno de los 50 jarabacoense destacados. LEER MAS AQUI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD