google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 4 de junio de 2009

INTERESANTE ARTICULO DE FRANKIE ARIAS PARA LOS QUE LE TIRAN A LA RADIO DE AQUI

A QUIEN PUEDA INTERESAR:
El éxito que alcanza un producto de consumo masivo, está estrechamente relacionado con la sintonía que consiga con el público consumidor.

En la radio pasa igual, su éxito depende de lo mucho que se parezca al público que la escucha. Para muestra un botón: “El Gobierno de la Mañana”, “El Mismo Golpe”, “Impacto Deportivo”, “El Interactivo con Pablo Ross”, “Solo para Mujeres”,”Teo Veras en la Mañana”, “Bachata Hits” y “Típico de Agramonte”, programas de contenidos distintos, pero con un común denominador, hablan en los términos, tonos, volúmenes y formas en que lo hace el pueblo. Además de temas que trata el pueblo.

Las emisoras y los programas más exitosos son los que más se parecen al pueblo, sin dudas.

Nuestra radio no es monótona, tampoco es atrasada ni carece de creatividad, es simplemente “radio dominicana”.

Radio que a hecho las transiciones tecnológicas a tiempo. Desde las transmisiones “todo en vivo”, pasando por la cinta magnetofónica, disco de vinilo, cartridge, “CD” disco compacto, Digital Audio Tape “DAT”, Mini Disc players, disquete, hasta llegar al disco duro.

Nuestra radio no es atrasada. Está haciendo transmisiones en HD Radio “ibiquity” en el formato “IBOC” (misma banda mismo canal) Oir Raíces 102.9 fm.

Nuestra radio es tan creativa que ha sido capaz de suplir a la capital del mundo como es Nueva York de una gran cantidad de talento que han hecho historia rompiendo records de audiencia en innúmeras ocasiones: Reymond Reinoso “The Boy” -EPD-, Janeiro Matos, Tony Sanchez, Frederick Martinez , Francis Méndez, Enrique Fernández, Alipio Cocco Cabrera y muchos otros.

Es la radio que impulsó dos ritmos criollos y los hizo trascender: merengue y bachata, y no conforme con eso tomó a Daddy Yankee con el tema “Gasolina” y provocó con su impacto aquí, que repercutiera en el continente, inclusive España.

Es tan variada que tiene al aire una diversidad de formatos que van desde Tropical, Urbano, Pop, “AC” Adulto Contemporáneo, Top 40, Talk/News, “CHR”, Religioso, Oldies, Clásicos Hít´s, y Deportes sin dejar de mencionar esquemas como Radio Francia Internacional y Radio Disney entre otras fusiones de formatos.

Y en cuanto a negocios, sí… somos una industria de negocios, como siempre lo ha sido la radio.
En todos los ordenes nuestra radio es la misma que ha sido capaz de ir a la par técnicamente con la mas avanzada del mundo, como lo es la Nnrteamericana, de la cual hemos copiado, hay que decirlo, patrones técnicos y formatos programáticos los cuales hemos sabido aplatanar muy bien.
Con respeto y admiración,

Frankie Arias.

SOLO TE FALTO INCLUIR LOS EJEMPLOS DEL CIBAO MONTRON... TENGO QUE DEFENDER LO MIO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD