google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 18 de junio de 2009

PERIODISTA CUBANA EN FOTOS DESNUDA, DICEN FUERON ROBADAS DE SU PC


MIAMI, FLORIDA.-Otro nuevo escándalo sacude los medios de prensa en esta ciudad, tocando directamente a quienes hacemos las noticias, en este caso a la reconocida periodista cubana Daisy Balmajó, a quien sustrajeron fotos privadas al desnudo y fueron puestas a circular vía Internet.
Balmajó, quien durante muchos años vivió en la República Dominicana, donde, según ella misma declaró recientemente, desarrolló plenamente su carrera periodística, trabaja actualmente para el espacio televisivo Paparazzi Sensacional en la Mega TV.
Según la propia periodista, las fotos suyas desnuda habrían sido robadas desde su computadora personal y puestas a circular vía Internet, por lo cual ya las autoridades policiales realizan las investigaciones de lugar.


Leer mas aqui: Josephcaceres.net

7 comentarios:

  1. que mmmmmmuuuuuuujeron, yo pense que solo la boca tenia grande por todo lo que habla, pero tiene otros atributos mejores.

    ResponderBorrar
  2. verdaderamente es hermosa pero kreo k se deberia respetar la privacidad de las personas y k solo ese cuerpo lo pueda ber akel k ella estime en combeniensia

    ResponderBorrar
  3. A ella no le robaron ninguna fotos ella las puso, en ese momento estaba trabajando pues eso es lo mejor que ella sabe hacer, claro no creo que sea de lo mejor porque creo que gana mas como mala periodista que lo que le pueden pagar por los tristes q....ue tiene como mujer petite, son sus limoncitos y alguien que le explicara que en este pais HAY CUCHILLAS DE AFEITAR . pOR ALGO Silvio Rodriguez determino que mejor que eso CUALQUIER COSA. QUE FEA ESTAS, ADEMAS DE LOS DOS QUE APARECEN EN LA FOTOS , CUANTOS MAS HABIAN ATENDIDO ESE DIA, PUES TENGO ENTENDIDO QUE HAY DIAS PARA HOMBRES Y DIAS PARA MUJERES, LO SE PORQUE ATENDISTE A UNA MUJER AMIGA DE CARY BERNAL. VAMOS A VER QUIEN SE ATREVE A DECIRME QUE ESO NO ES VERDAD. DEBISTE QUEDARTE EN CUBA, QUE AL MENOS ERAS LA TUERTA EN EL REINO DE LOS CIEGOS.

    ResponderBorrar
  4. La verdad que eso no es criticable los nro 1 en pornografía es usa solo por verle el monte de venus el derrier y las mamas tienen que ver las gringas in the crack para que le vean el alma a una mujer a través de sus orificios don't fuck around...

    ResponderBorrar
  5. Tiene las tetas mas feas que nunca vi..Jajaja...la admiraba mucho pero ya veo que es un trapo..QUE FEA DEYSI...!!!

    ResponderBorrar
  6. hola a todos...creo k realmente si le robaron las fotos ....ella solo confirma k le gusta dejar ver ...su cuerpo ...k no es nada k levanta ni el animo....puesto k si realmente no querias estar en esa situacion ..como se te ocurre tener esas fotos en internet....la internet no tiene privacidad....simple si no quieres problemas no los generes

    ResponderBorrar
  7. Ponte los pecho que es lo que te falta Deisy te la comiste ....

    ResponderBorrar

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD