google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 30 de julio de 2009

DAVID ORTIZ Y MANNY RAMIREZ ESTAN EN LISTA DE LOS QUE DIERON POSITIVO EDE DOPAJE

BOSTON, EE.UU.- Los peloteros dominicanos Manny Ramírez y David Ortiz, están en la lista de los 100 peloteros de Grandes Ligas que dieron positivo en las pruebas de dopaje de 2003, según abogados encargados de revisar los resultados.

Las Grandes Ligas hicieron las primeras pruebas de esteroides en 2003 pero los resultados se supone debieron quedar anónimos. Sin embargo, por razones que todavía no se aclaran, los resultados no fueron destruidos y han salido a la luz pública algunos nombres de peloteros que salieron positivos.

Otros cinco nombres de las lista han sido difundidos, entre ellos Barry Bonds, Álex Rodríguez, Sammy Sosa, Jason Grimsley y David Segui, según informaciones publicadas en "The New York Times" en su edición de hoy.

La información sobre los resultados positivos de Ramírez y Ortiz salió a relucir luego de entrevistas con abogados ligados al caso, quienes dieron declaraciones anónimas debido a que por ley está prohibido difundirlo.

A diferencia de Ramírez, quien recientemente fue suspendido por violación de la política de dopaje de las Grandes Ligas, el "Big Papi" no había sido vinculado con sustancias prohibidas.
FUENTE: WWW.DIARIOLIBRE.COM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD