google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 30 de julio de 2009

DOBLE PLATINO PARA AVENTURA

NUEVA YORK.- El mundialmente afamado grupo bachatero Aventura integrado por dominicanos radicados en Nueva York, ya tiene dos discos de Platino por los altos volúmenes de venta de su reciente producción "The Last" que hace menos de un mes fue lanzada a los mercados internacionales.

Aventura, recibió las réplicas de los discos de parte de su sello discográfico Premium Latin Music, responsable de las grabaciones y Sony Music que distribuye las producciones de la banda.

"Su veneno", que es uno de los temas más impactantes de la entrega, ha calado también con el video que se pasa en la mayoría de las estaciones de televisión más importantes del mundo y en la Internet.

Los galardones son por la venta de más de 200 mil copias del más reciente lanzamiento. Ese nivel de ventas, se considera una hazaña para cualquier artista o grupo musical debido a las estrepitosas bajas que la piratería ha provocado en las producciones originales, tres veces más costosas que las copias.

Aventura, tras el lanzamiento de "The Last" ha seguido concitando el respaldo masivo de sus seguidores en todo el mundo y presentándose a casa llena en multitudinarios conciertos tanto en Estados Unidos como en diferentes países.

En Norteamérica, el grupo conquistó de inmediato el quinto lugar con las versiones en inglés en "The Last" a sólo días de haber lanzado la nueva producción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD