google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 29 de julio de 2009

JOSE ANTONIO AYBAR: NARCOTRAFICO APADRINA MERENGUEROS DE CALLE

Por Miguel Melenciano

El director de espectáculos del prestigioso diario vespertino de la República Dominicana “El Nacional”, José Antonio Aybar, acusó a sectores ligados al narcotráfico de estar apadrinando los cantantes del pegajoso merengue de calle, con el objetivo de lavar grandes cantidades de dinero producto del tráfico de drogas narcóticas.

Las responsables declaraciones de José Antonio Aybar fueron vertidas en el programa “El Pachatazo”, transmitido por la 105.9 FM La Kalle, emisora de la división radio de la empresa Univision.

La denuncia dejó a todos los presentes en la cabina estupefacto y boquiabiertos, mirándose entre ellos, por la osadía del comunicador de hacer tan peligrosa acusación.

Aybar aclaró al cantante Magic Juan, antiguo integrante de la agrupación musical Proyecto Uno, -y que, en esta banda musical,cantó merengue de calle- que la juventud es la que decide, no solamente en cuanto a modas, sino que también en cuanto a lo que consume.

Esa juventud, agregó, ha dicho que el merengue de calle es lo que está, convirtiéndose esto en elemento fundamental para desplazar el merengue tradicional.

Pero a seguida manifestó: “Ahora bien, hay un elemento que me preocupa Magic Juan y es que, cómo es posible que un merenguero de calle, que cobre 70 mil pesos por fiesta, a los dos meses tenga una Lexus…..no hay un merenguero de calle que no tenga detrás un tipo lavando…..responsablemente lo digo".

EL CASO OMEGA
Para verificar su peligrosa y arriesgada imputación, José Aybar trae al escenario al más destacado merenguero de calle en los últimos tiempo: Peter de la Rosa, mejor conocido como “Omega”, el Fuerte, y le pregunta a Magic Juan: "¿Cuántos discos vendiste tú Magic Juan en Proyecto Uno?". Magic Juan contesta: "E ntotal como cuatro millones de discos".

Es entonces que Aybar pregunta de nuevo a Magic Juan: "¿Cuánto ha vendido Omega?"

El Pacha interviene y contesta: "Tres discos…porque Omega…..y ríe jajá jajá.

Aybar inquiere, en un tono dudoso: "¿Y creo que pirateados?" Magic Juan le contesta: “Yo creo que no, que él vendió, según la gente de J J & N que sacaron el ultimo disco de él, Omega vendió como 5 mil discos", a lo que Aybar en tono irónico preguntó: "¿Pero dónde lo vendió?" y repite: "¿Pero discos pirateados?", poniendo en duda la cantidad de producciones originales vendidas.

El comunicador reveló además que la Dirección Nacional de Control de Drogas en la República Dominicana tiene conocimiento de que los merengueros de calle son patrocinados por narcotraficantes, pero que esta institución no puede hablar por el momento, hasta que no tenga los pejes gordos atrapados.

“Pero realmente en el merengue de calle no hay uno que no tenga detrás un lavador”, finalizo diciendo el comunicador que se encuentra de vacaciones en Nueva York.

1 comentario:

  1. Bueeeenoooo, ese hombre esta pisando en tierra de nadie y se puede perder, el tiene que entender que ese sector es casi intocable en este pais (me refiero al sector del narcotrafico), en este paisito aparecen millonarios de un dia para otro y nadie investiga nada, hay gente que de no tener nada pasan a ir al banco y depositar cientos de miles (hasta millones) en pocos meses y los bancos no hacen nada al respecto, aunque claro, eso en todo el mundo sucede, pero por lo menos hay paises que hacen el "allante" de que se preocupan de eso e investigan algunos casos, pero aqui yo veo chamaquitos que pasan de cojer concho a una nativa de un dia para otro, otros venden hotdogs y luego compran casas de millones de pesos y nadie dice ni hace nada.

    ResponderBorrar

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD