google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 29 de julio de 2009

LO QUE DICE LA COCINERA DE JACKSON SOBRE SUS ULTIMOS DIAS Y EL DOCTOR MURRAY

Los Ángeles.- El día que murió Michael Jackson, el primer indicio de que algo extraño ocurría fue que su médico no bajó a buscar los jugos y granola que desayunaba siempre el Rey del Pop, según su cocinera personal.

Kai Chase, una chef profesional contratada por Jackson para mantener un régimen alimenticio sano, recordó los últimos días del cantante en una entrevista con la AP. También habló del papel del médico personal de Jackson, Dr. Conrad Murray, ahora el foco de una investigación por posible homicidio no premeditado.

Chase dijo el martes que se había acostumbrado a ver a Murray entrar y salir de la mansión. El médico solía llegar entre las 9 y las 9:30 p.m. y subía al cuarto de Jackson. La cocinera dijo que no volvía a verlo antes de partir, pero entendía que él pasaba allí la noche.

Por la mañana, cuando llegaba a trabajar, Chase dijo que veía al médico bajar las escaleras con un tanque de oxígeno en cada mano. Cuando Murray no bajó la mañana del 25 de junio, "pensé que quizás el Sr. Jackson quería dormir un poco más", relató Chase. LEER MAS AQUI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD