google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 29 de julio de 2009

OBAMA CREE QUE HA EMPEZADO EL FIN DE LA RESECION...ALELUYA!

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, cree que puede haber comenzado el "principio del fin" de la recesión económica, según afirmó en un encuentro con votantes en Raleigh, en Carolina del Norte.

En su intervención inicial en la reunión con los votantes, encaminada a promover la reforma del sistema sanitario público, Obama aseguró: "hemos detenido la caída en picado" de la economía.

"Los mercados suben y el sistema financiero ya no está al borde del colapso. Perdemos empleos a la mitad del ritmo que se registraba cuando llegué al cargo hace seis meses", indicó el presidente estadounidense.

"Es posible que estemos viendo el comienzo del fin de la recesión", sostuvo, antes de matizar que aún queda mucho por hacer para recuperar la normalidad económica y "los momentos duros aún no han pasado".

En su intervención, Obama enumeró los pasos adoptados en los primeros meses de su mandato para atajar la crisis económica, sin los cuales, aseguró, es posible que la recesión se hubiera transformado en una "depresión". LEER MAS AQUI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD