google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 29 de julio de 2009

OMEGA LANZA NUEVA PRODUCCION ¨DUEÑO DEL FLOW¨

NUEVA YORK.-El popular merenguero dominicano Omega, lanzó ayer a los mercados discográficos de Estados Unidos y Puerto Rico, su nueva producción "El Dueño del Flow".

Omega, está considerado internacionalmente como el principal exponente del llamado "merengue urbano" y algunos de los temas del CD ya ocupan sitiales de preferencia en la radio hispana de Norteamérica y la isla caribeña.

Un comunicado de la agencia de relaciones públicas F & F Media Corporation de Miami, refiere que el disco cuenta con 12 atractivos y bailables temas entre los que figuran "Si te vas, ¿qué tengo que hacer?" y "Chambonea", entre los más escuchados por los seguidores de Omega.

El primer tema es de la co autoría de Daddy Yankee y figura en la lista de los 10 más reclamados por los oyentes de radio emisoras latinas de Estados Unidos y Puerto Rico. El sondeo ha sido hecho por Media Base, especializada en monitorear las peticiones a las estaciones radiofónicas y el chart de Billboard.

También ocupa la quinta posición entre los más descargados en el sitio iTunes en la Internet. Omega saltó a la popularidad internacional con sus temas "Tu no tá pa mí"
y "Si no me amas", concitando un gran respaldo entre bailadores de géneros tropicales y radio escuchas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD