google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 29 de julio de 2009

REAPARECE PABLO MARTINEZ CON NUEVO TEMA

El merenguero dominicano, Pablo Martínez manifestó que nunca grabaría un merengue de calle, porque carecen de temática y no le gusta el doble sentido que usan los intérpretes de este ritmo. Entrevistado para Que pasa el intérprete de “Nuestro amor” indicó que este ritmo es muy bueno, y es el que está de moda.

“Mi nueva producción tiene un matiz urbano pero dándole un cuidado especial para no caer en el doble sentido”. El interprete de “Nuestro Amor” esta promocionando su nuevo tema “El aborto” (Romance Quinceañero), una adaptación de un joropo venezolano, que estará contenido en su nueva producción musical “Lo mejor de Pablito”. el destacado merenguero manifestó que “El aborto” es un merengue con arreglos de Herman Lorenzo (Dominguito), el cual cuenta con un video musical que posiblemente coincida con el lanzamiento de su producción musical en el mes de agosto.

Dijo que este tema tiene varias semanas sonando en la radio y que su objetivo es promocionarlo en el país para luego hacerlo a nivel internacional. FUENTE: EL NACIONAL.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD