google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 10 de agosto de 2009

ACTRIZ DE R. D. SE CONVIERTE EN NUEVO ROSTRO DE HOLLIWOOD

Miami (Estados Unidos), EFE. La actriz dominicana Dania Ramírez, uno de los nuevos rostros de Hollywood por su participación en la película “Brooklyn to Manhattan” y en una serie de televisión, ha aprendido que “los sueños pueden convertirse en realidad".

“Mis padres se fueron de República Dominicana cuando yo tenía seis meses, y me dejaron con mi abuela. Ellos buscaban oportunidades y un mejor mundo para mí. Ellos son mis héroes, porque me enseñaron a trabajar duro”, agregó en declaraciones a Efe.

Además de trabajar en una importante película de Hollywood y en una prueba para una serie de televisión, Dania Ramírez, de 29 años, acaba de ser nombrada el nuevo rostro de una firma de cosméticos.

La empresa Cover Girl la ha escogido para su nueva campaña, algo por lo que antes pasaron Ellen DeGeneres, Drew Barrymore y Queen Latifah, entre otras.

El proyecto más atractivo de la actriz dominicana es la actuación en el film “Brooklyn to Manhattan”, pero también cuenta su participación en la serie “Solving Charlie”, un proyecto del comediante Ben Stiller en el que interpreta a una detective. LEER MAS AQUI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD