google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 14 de agosto de 2009

ANILLOS PARA RETRASAR LA EYACULACION... PARA LOS QUE NO SE AGUANTAN

¿Alguna vez has oído hablar de los anillos para el pene? Por extraño que pueda sonar el concepto, lo cierto es que estas argollas son una realidad dentro del mercado de placer, en donde se consiguen de diferentes materiales, formas y diámetros. La función central de estos anillos -que se colocan en la base del órgano sexual - es mantener la erección por más tiempo y retrasar la eyaculación.

Considerados como un juguete sexual, los aros están ideados para darle mayor goce al hombre en el momento de la penetración. Cuando sucede la eyaculación, quien los usa tiene una sensación más excitante, pues el instrumento aumenta la sensibilidad en el área.

Según explica la sexóloga Carmen Valcárcel, estos tipos de juguetes cumplen su misión porque detienen el flujo sanguíneo que acumula en el pene durante el acto sexual. De esta forma, el instrumento ayuda a que el hombre consiga una erección más duradera y potente, ya que “evita que la sangre regrese al cuerpo y se pierda la rigidez del miembro”. LEER MAS AQUI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD