google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 4 de agosto de 2009

ARRANCO CON FUERZA ´´HOY POR HOY´´ CON GERMAN DOMINICI POR EL CANAL 25

En el día de ayer dio inicio formalmente el espacio ´´Hoy X Hoy´´ por el canal 25 de Santiago, el programa que cubre el horario de 4:00 a 5:00 p.m. comenzó mostrando su primera entrega de una forma amena, divertida y actual, al incluir los hechos más relevantes de país de una manera ágil y atractiva. En su primer día, los comunicadores German Dominici ´´Macho Macho´´ y Alba Aquino mostraron buena preparación al manejar el espacio con naturalidad.

En la parte de la entrevista central recibieron la visita de Tito Swing quien con su estilo expresó que en la actualidad está mas pegado que el merenguero Omega ya que en las fiestas donde han coincidido es él quien cierra el baile sirviéndole el primero de telonero. Además dijo que es el músico urbano que no maltrata a las mujeres ya que solo les da ´´café´´ y ´´ bolón´´ como expresan sus canciones.

El mambero volvió a arremeter nuevamente contra el productor de TV Alberto Bernabé mejor conocido como ´´Bebeto´´ pidiendo un momento para que le hicieran un close up para acusarlo de mal agradecido y fariseo ya que en un baile en la ciudad de New York en donde se hicieron U$D 52,000.00 solo le quiso pagar una suma que ascendía a un poco mas de U$D 2,000.00 a lo que él se negó y pidió que se le pagara por su trabajo.

El espacio contó con las intervenciones de Jose García ´´Bulilo´´ en la parte humorística y Carlos de San Juan en los comentarios de farándula y espectáculos y en la producción general la participación de Miguel Ángel Ortega. ´´Hoy X Hoy´´ promete ser una opción diferente y refrescante de estar al tanto de la actualidad nacional, cada tarde de 4:00 a 5:00 p.m. por el canal 25.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD