google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 13 de agosto de 2009

EL SUJETO ES COMO EL KIPE "" TU TA LOCO EH ""

Fuente: http://fuegoalalata.blogspot.com
El Sujeto habría protagonizado otra escena violenta con su novia Luisa María Estévez, a la que golpeó de mala manera semanas atrás y por lo que fue a prisión, aunque no cumplió la pena de un mes impuesta por un juez porque ella luego lo perdonó.
Esto ocurre apenas a diez o doce días después de que el cantante lograra salir de la cárcel de Najayo tras ser encontrado culpable de violencia de género.
El nuevo altercado se habría producido la noche de este martes en la avenida Venezuela próximo a la calle club Rotario, en la zona oriental de la capital dominicana.
Según testigos, que enteraron del caso, la novia de El Sujeto se encontraba en un centro de expendio de bebidas compartiendo con unas amigas y que el mambero llegó al lugar y la sorprendió supuestamente conversando con un hombre, lo que al parecer, celoso, se enfureció y la emprendió contra ella, sacándola del lugar por la fuerza y propinándole severos golpes.
"Él (El Sujeto) estaba incontrolable, voceaba muchas palabras feas a esa mujer en la calle y hasta le hizo fuertes amenazas no conforme con los golpes que le dio que ni podía ella caminar. Ese pleito duró como una hora hasta que se lo llevaron", confió un informante a este portal.
El intérprete de “Con cotorra no…” con su actitud otra vez violenta hacia Luisa María Estévez tira por la borda la promesa que le había hecho de que variaría su comportamiento agresivo luego que consiguiera que ella retirara la querella que le devolvió su libertad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD