google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 10 de agosto de 2009

´´HOY X HOY´´ ESTA AL DIA, MUY BUEN PROGRAMA





























Fotos: Dj Ceja
Por Edward Peña (Dj ceja)
El programa “Hoy x Hoy” del canal 25 que se transmite cada día de lunes a viernes, conducido por el comunicador Germán Dominicci y la comunicadora Alba Aquino con apenas una semana en el aire, ya esta dando de que hablar en los medios faranduleros, hay muchos programas temblando por el gran desenvolvimiento que se percibe en el conductor del mismo, no solo eso, sino el arrastre que esta teniendo. Tanto así que muchos artistas y figuras del medio ya quieren ponerse en la lista de los futuros entrevistados con la intención de participar en Hoy x Hoy debido a la gran acogida que esta teniendo el programa.
Los conductores Macho Macho y Alba Aquino hacen una química profesional perfecta y también el toque farandulero que le pone el divo Carlos De sanjuáncon sus comentarios actualizados de farándula.
Se perfila mucho éxito para este novel programa, por la capacidad y dedicación que existe en sus productores y conductores.
En el día viernes 8 estuvo como invitado el reguetonero del momento, Mozart La Para y fue todo acontecimiento, todo el mundo quería tomarse una foto con el artista, lo que demuestra el arrastre de este interprete de música urbana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD