google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

domingo, 2 de agosto de 2009

HUGO CHAVEZ SACA DEL AIRE 34 EMISORAS Y ADVIERTE A OTRAS 200

CARACAS.- El gobierno del presidente venezolano Hugo Chávez sacó del aire a 34 emisoras de radio y TV y advirtió a otras 200 de que también podrían perder sus licencias, en medio de un vivo debate en el cual se acusa a los medios de comunicación de "abusar" de la libertad de expresión.

Las emisoras cerraron sus transmisiones el sábado por la mañana, al recibir una notificación formal de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y centenares de personas se concentraron alrededor de sus sedes en Caracas y otras ciudades del interior para manifestar su rechazo ante esta medida.

La medida, explicada por el director de Conatel, Diosdado Cabello, como una decisión administrativa, se produce al tiempo que se estudian nuevos proyectos legales para regular a los medios de comunicación mientras desde el gobierno se critica duramente el trabajo de la prensa privada.

Para Carlos Correa, director de la organización no gubernamental de defensa de la libertad de expresión Espacio Público, la intención de estas primeras medidas es "fracturar los circuitos de transmisión de alcance nacional de contenidos críticos e independientes".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD