google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 27 de agosto de 2009

JUANES DEFIENDE SU CONCIERTO EN CUBA, ACLARA: ´´NO SOY COMUNISTA´´

El cantante colombiano Juanes defendió el concierto "Paz sin Fronteras" que organiza en Cuba, dijo que no es "comunista" y que busca con el evento sumar "un granito de arena" a un proceso de cambio que puede crecer, en una entrevista que publica el miércoles El Nuevo Herald.

Juanes afirmó que a través de su polémica presentación en La Habana, que generó duras críticas en el exilio cubano de Miami, quiere llevar "un mensaje de paz, de tolerancia, y poder interactuar con la gente" de Cuba.
"Este concierto no va a hacer un cambio inmediato, pero será un granito de arena en un proceso de cambio que puede crecer dependiendo de nosotros y de ellos", consideró.
"No soy comunista y no estoy alineado con el gobierno de Cuba", aclaró Juanes.
"Ir a cantar a Cuba no es ir a cantar a favor de un gobierno, como tampoco cuando vamos a cantar a Colombia o a cualquier otra parte cantamos para un gobierno", dijo en respuesta a cuestionamientos de sectores del exilio cubano que señalan que con el evento le da credibilidad al régimen de los hermanos Castro e ignora la situación interna de la isla. LEER MAS AQUI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD