google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 3 de agosto de 2009

LA CARCEL, EL MAS TEMIDO ESCENARIO, OMEGA Y EL SUJETO LOS CASOS MAS SONADOS

En la actualidad la cárcel ha sido uno de los escenarios más visitados por los merengueros de calle. Sin embargo, hay que recordar que por allá por los años 80 y hasta un poco más atrás los artistas del momento se vieron envueltos en situaciones que los empujó a pisar aunque sea por un rato una de nuestras cárceles.

Recordar que nuestro “niño mimado”, Fernando Villalona, en más de una ocasión se convirtió en carnada para las autoridades por su adicción a las drogas. Todos lo sabían pero nadie se atrevía a enfrentarlo públicamente y apresarlo. Recuerda el veterano periodista Joseph Cáceres que una vez fue apresado y “lo pusieron en libertad y dijeron que le habían encontrado cilantrico.

Lo detuvieron otra vez llegando al aeropuerto pero no fue apresado”.

La justicia en cierta forma ha sido benevolente con la clase artística si también recordamos que por los años 80 también Toño Rosario se vio envuelto en una situación similar que El Mayimbe y fue llevado a una celda. Tras el ruego de su madre, doña Aura, muchos fueron los que se solidarizaron con ella y pidieron su libertad.

“Fue así y hasta yo recuerdo que ayudé con eso porque su madre me lo pidió”, sostiene Cáceres. Un caso reciente es el de Dimanchy que se estuvo tras las rejas, por supuestamente traficar con drogas.

SUJETO Y OMEGA POR AGRESIÓN A LA MUJER
El Sujeto y Omega han coincidido en que han sido sometidos por sus parejas por supuesta agresión física. Aunque el motivo es distinto, ambos artistas han tenido que poner aunque sea un pie en la celda por algunos días. A Omega la libertad le costó un par de días y al Sujeto más de tres.

El intérprete de “Con cotorra no”, fue liberado el pasado jueves tras ser detenido y apresado por supuesta agresión física a su pareja. El caso de estos merengueros es más evidente porque están de moda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD