google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 26 de agosto de 2009

LUIS MIGUEL Y GENOVEVA CASANOVA FOTOGRAFIADOS EN TURQUIA Y DUBAI

Madrid.- La instantáneas del cantante mexicano Luis Miguel acompañado de su compatriota Genoveva Casanova, disfrutando de unas vacaciones de verano en Turquía y Dubai, ocupan esta semana las páginas centrales de la edición española de la revista ¡Hola!".

En un amplio reportaje fotográfico, la publicación descubre a la pareja, a la que atribuye una "amistad", paseando por las calles de Estambul, degustando una deliciosa comida y "compartiendo confidencias" en una terraza de la ciudad turca o descansando a orillas del golfo Pérsico, en Dubai.

La amistad de Luis Miguel y de Genoveva, que iniciaron su viaje hace unos días visitando en España la Alhambra de Granada, "sigue desarrollándose en un ambiente de cercanía y confianza cada vez mayores", según la revista, "lo que hace suponer que se encamina hacia una consolidación".

"¡Hola!" alude en el texto que acompaña al reportaje fotográfico, de nueve páginas, a la actual situación sentimental de la pareja, ambos libres tras acabar con sus respectivas relaciones.

La revista recuerda que Genoveva Casanova está separada desde 2007 de Cayetano Martínez de Irujo, hijo menor de la Duquesa de Alba, con quien tuvo a sus dos hijos mellizos, Luis y Amina.

Señala además que, según fuentes cercanas al cantante mexicano, la relación entre Luis Miguel y la actriz Araceli Arámbula, madre de sus hijos, Miguel y Daniel, "desembocó hace meses en una separación, por lo que ambos se encuentran ahora con el corazón desocupado".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD