google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 5 de agosto de 2009

SOSPECHAN PREPARABA ASECINATOS PARA TRANSMITIRLOS EN TV

BRASIL. (Periodista Digital). La Justicia del estado de Amazonas, en el norte de Brasil, investiga si el presentador de televisión, ex diputado y policía Wallace Souza contrataba sicarios, a los que encargaba asesinatos, que eran grabados en directo y emitidos en su programa.

Souza trabaja como conductor televisivo de un importante magazine de sucesos emitido en la TV brasileña. En los últimos días, la Justicia lo tiene bajo sospecha, acusado de ordenar crímenes para luego tener “material periodístico” para su programa.

El secretario de inteligencia de Amazonas, Thomas Augusto Correa Vasconcelos, afirma que el sospechoso “llegó a crear hechos, ordenaba que se cometieran crímenes y, todo, con el objetivo de generar noticias para su espacio”.

Asimismo, la Justicia acusa a Souza como sospechoso de “tráfico de drogas, de armas y miembro de una organización ilícita” que cometió varios asesinatos.

Y es por eso que, según la prensa brasileña, ya fueron detenidos más de 15 miembros de su organización, incluido varios policías y hasta su propio hijo.

Tales acusaciones fueron apaciguadas por el abogado del sospechoso, Francisco Balieiro, quien declaró a TV Globo que "hasta hoy, todas esas investigaciones de la fiscalía y la policía no aportaron ninguna prueba".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD