google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 29 de septiembre de 2009

GRACIAS A BOLIVAR BALCACER POR ESTE ARTICULO: Hoy un programa interesante del canal 25 Santiago

En la tarde de este lunes, me paré una hora a ver el programa Hoy X Hoy del Canal 25 Santiago, suelo ver poca televisión de Republica Dominicana en Internet, salvo los fines de Semana que me deleito con las producciones de mi hermano Emmanuel Imbert y su En3tni2, pero por sugerencia de un amigo decidí ver la propuesta de Miguel Angel Ortega y Geman Dominicci, me parece interesante aunque me molestó un poco el sonido que emite el canal por Internet, creo que Cesar Hernández debe prestar atención a esa parte tomando en cuenta que el Internet es un campo sin fronteras y no se sabe quien te está mirando en que parte del universo, en ocasiones es inentendible y muy encajonado, lo que desluce la señal que se recibe.

El programa es entretenido, bien variado y con un estilo muy particular que le da un toque diferente a las tardes dominicanas del Cibao central, los Comentarios del Divo,el insuperable Carlos de Sanjuán bien atinados y a tiempo, le dan un carácter ameno divertido y hasta jocoso al mismo.

Creo?, talvez estoy equivocado, que deben hablar un poco más pausado por el asunto internacional, deben entender que con la llegada de Internet muchas gentes anda navegando en su computadora y eso puede ser un punto a su favor, lo mismo dar a conocer la página del canal donde se puede localizar, con esto no solo ayudarán al programa sino que también a la emisora.

El conductor se la trae es dinámico, agresivo en sus ponencias y sus posturas le dan credibilidad porque no anda con muletillas e inseguridades, se nota un comunicador que controla lo que está haciendo y eso también favorece el programa, creo por la forma y la dinámica, que estamos ante una propuesta interesante que los empresarios dominicanos, sobre todo los de Santiago deben apoyar porque este programa se sale del montón, donde solo prima la politiquería y lo insulso, felicito el proyecto, de la misma manera que felicito a German Dominicci a Miguel Angel Ortega y a Carlos de Sanjuán y con ellos a todo el personal del canal 25 que labora en esta interesante propuesta vespertina.

En hora buena y adelante que pueden dar mucho más de lo que nos están sirviendo, claro que sí…el talento le sobra, eso se nota a leguas y lo demuestra la capsula del mismo tomada este lunes en la tarde.

Hasta nuestro próximo comentario.

VER VIDEO DEL PROGRAMA AQUI

De: martilloyclavo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD