google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 30 de septiembre de 2009

LA BUENA: LA PORTABILIDAD NUMERICA YA ES UN HECHO

La República Dominicana se convierte a partir de hoy en la cuarta nación de América Latina y el Caribe en la que se adopta la Portabilidad Numérica en su sistema de telecomunicaciones, lo que permite a los usuarios cambiar de empresa o proveedor de servicio y continuar con su mismo número telefónico.

Mediante la resolución No. 156-06, el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel)) aprobó el Reglamento General de Portabilidad Numérica que se estrena hoy, con el que se abre un nuevo período competitivo entre 17 empresas que ofrecen el servicio telefónico en el país, por la Portabilidad Numérica.

El presidente del Indotel, José Rafael Vargas, ocupó gran parte del día de ayer para explicar a la población que gracias a la cooperación y el apoyo de todas las empresas telefónicas con ese ente estatal, se completó el protocolo y la capacidad técnica para la ejecución de la Portabilidad Numérica.

Sobre los beneficios que aportará, el funcionario estima que la Portabilidad Numérica propiciará "una competencia decente, organizada, una competencia libre, leal, pero siempre beneficiosa para los usuarios y que además, permitirá inversiones importantes a beneficio del sector y de la población dominicana".

Sostuvo que los usuarios van a exigir mayor calidad en el servicio y se incrementará la competencia, y esto redundará en beneficio de los clientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD