google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 30 de septiembre de 2009

LA MALA: MUERE OTRA NIÑA POR DENGUE EN SANTIAGO

SANTIAGO. La niña Daniela Altagracia Vásquez Tejada de 8 años de edad, falleció en esta ciudad a causada de dengue hemorrágico, elevándose a tres los menores muertos en los últimos 15 días en Santiago debido la enfermedad.

La menor hija de la señora Omelia Altagracia Tejada, falleció anteayer en el hospital infantil doctor Arturo Grullón, de Santiago, donde otros niños son atendidos afectados por el mal.

"Mi hija tenía mucha fiebre, y la llevé al hospital pero los doctores me dijeron que la diera acetaminofén y que me la llevara a mi casa", manifestó la madre.

Sostuvo que se llevó su hija, pero que esta seguía con la fiebre, por lo que decidió llevarla nuevamente al centro asistencial en estado muy grave, lo que impidió que los médicos pudiera salvarle la vida.

La víctima residía en la calle 3 de Los Salados Nuevo, donde otras personas han sido diagnosticadas con la enfermedad, lo que preocupa a los moradores.

La pasada semana en el sector Los Reyes, al norte de este municipio falleció el menor de siete meses de nacido, Daniel Solís de la Cruz y a mediado del mes también murió en la comunidad El Ingenio otro niño de 13 años.

De 758 muestras de laboratorios tomadas por autoridades sanitarias, 368 han dado positivo en lo que va de año en Santiago, aunque el director provincial de Salud, Ramón Martínez Henríquez dijo que no se puede hablar de una epidemia.


De CORNELIO BATISTA,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD