google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 16 de octubre de 2009

LA BUENA DE HOY: HOY COMIENZA LA PELOTA INVERNAL



Santo Domingo.- El béisbol invernal, el principal espectáculo deportivo del país descorre sus cortinas en esta fecha para la apertura de la edición 56 de su tradicional evento, que este año tendrá una especial dedicatoria a la trilogía Alou, Felipe, Mateo y Jesús.

Desde ya se predice será un campeonato de múltiples expectativas, con un equipo Licey, que buscará repetir el cetro, proeza que no consiguen desde que ganaron tres seguidos desde el 1982 al 85, unas Aguilas que quieren borrar el más pésimo round robin de su historia (2-16), unos Gigantes que cada año se tornan más pujante en busca de lograr la corona y romper la hegemonia que mantienen felinos y cibaeños, los cuales se han apoderado de los últimos 14 gallardetes.

Aún hay más, el Escogido con foja perdedora en siete de los pasados ocho campeonatos y sin cetros en los últimos 17 años espera que el cambio de directiva y de imagen se convierta en éxito. Los Toros dieron indicaciones el año pasado de que tienen capacidad para convertirse en una gran fuerza, mientras que las Estrellas presentan la gran encomienda de olvidar 42 campañas que no exhiben el cinturón de monarcas.

Como se ha convertido en una tradición Tigres y Leones iniciarán las acciones en el Estadio Quisqueya, los Gigantes visitarán a las Aguilas en el parque Cibao, en tanto las Estrellas chocarán contra los Toros en el Francisco Micheli.

En el Quisqueya, los bengaleses dependerán del cubano Yadier Marti, mientras que los melenudos le darán la pelota al veterano Julio Mateo. La ceremonia inaugural está programa para iniciar a las 7:00 de la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD