google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 9 de octubre de 2009

LA BUENA: Meteorología pronostica pocas lluvias para este fin de semana

Santo Domingo.- Las lluvias serán escasas durante el día de hoy, sin embargo para este sábado la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) ha pronosticado un ligero incremento en las lluvias, debido a los campos nubosos y la humedad que acompañan la onda tropical Henry que se localiza en aguas del Mar Caribe al sureste de Puerto Rico.

“Para el domingo la onda tropical se habrá alejado de nuestra área de pronóstico y la atmósfera volverá a quedarse sin el contenido de humedad suficiente, por lo que las lluvias serán escasas en el territorio nacional y con este patrón meteorológico comenzaremos la semana laboral”, precisó Meteorología.

En cuanto a las condiciones marítimas dijo que todo está bajo la normalidad, pero recomendó a las frágiles y pequeñas embarcaciones a tomar precaución durante el sábado.

Pronósticos locales
Para el día de hoy se pronostican nubes dispersas, aumentando en ocasiones con chubascos dispersos hacia la región Este, Noreste y la Cordillera Central.

En Santo Domingo y el Distrito Nacional se esperan también nubes dispersas, aumentando en ocasiones con chubascos aislados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD