google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 9 de octubre de 2009

LA FEA: Se ahorca mujer por robo dinero

Una mujer se ahorcó anteanoche en Santiago, atormentada porque había robado 60 dólares y del hecho se acusó a otra persona.

Michelle Carina Moronta Grullón, de 20 años, se ahorcó en su vivienda del sector La Canela, y dejó una carta en la que pide perdón por la sustracción del dinero.

Su esposo, Luis José Jáquez Fortuna, de 29 años, dijo a la Policía que cuando llegó a la casa encontró a su mujer colgando dentro de la habitación de su casa en el peatonal I, y que próximo al cuerpo había una carta.

“Perdóname, tomé veneno, fui yo quien cogí los 60 dólares. Negro, dile a Andrés que me cuide mucho a Jean Luis, y a mi madre que me perdone, pero tenía que hacerlo”, expresa la carta entregada por Jáquez a la Policía.

La médico legista Fátima Frómeta certificó la muerte de la joven Moronta Grullón a causa de asfixia por ahorcamiento, compatible por suicidio.

A pesar del contenido de la misiva, el esposo de la mujer dijo que desconocía las razones que la llevaron a quitarse la vida.

También la mujer suicida dejó una nota a su madre pidiendo perdón por la acción, pero justicando el suicidio porque había cometido un acto inmoral.

La Policía no aclaró de quien eran los dólares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD