google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 6 de octubre de 2009

LA MALA: Sin autorización oficial, chóferes aumentan precios del pasaje

SANTO DOMINGO.-Chóferes de diferentes rutas del transporte urbano del Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo, dieron un "palo asechao", a los usuarios del servicio, con el incremento del precio de los pasajes, desde la semana pasada, en las rutas cortas y largas.


Se desconoce si la medida aplicada por los chóferes del concho, agrupados en diferentes organizaciones de transportistas, cuenta con la autorización de las autoridades de la Oficina Técnica del Transporte Terrestre (OTTT), pero argumentan los constantes incremento en los precios de los combustibles y las piezas de los vehículos.

En el Municipio Santo Domingo Este incrementaron el pasaje las rutas que van desde el Kilómetro 9 de la Carretera Mella hasta la Avenida Sabana Larga, además, Kilometro 9-Villa Mella y Sabana-Los Mina-San Vicente-Duarte, entre otras, que antes cobraban RD$13, lo elevaron a RD$15 y de RD$15 a RD$18.

Mientras, en el Distrito Nacional, en la Avenida 27 de Febrero hasta la Avenida Abraham Lincoln, que antes cobraban 18 pesos, fue aumentado a 20, y en otras vías de la Capital el incremento oscila entre 2, 3 y 5 pesos, dependiendo el trayecto.

El incremento en el precio de los pasajes ha provocado protestas de los usuarios, que han sido sorprendidos por la medida, y por la forma insultante como los chóferes anuncian el sorpresivo aumento.

Hasta el momento los autobuses que cubren rutas urbanas continúan cobrando RD$15, en trayectos cortos y RD$20 en las largas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD