google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 9 de octubre de 2009

LA QUE NO LE IMPORTA A NADIE: Marge Simpson será portada de Playboy

LOS ÁNGELES.- Marge, la matriarca de "The Simpsons", será portada de la revista Playboy del mes de noviembre, y se convertirá así en el primer personaje animado que obtiene tal honor, informó hoy la prensa estadounidense.

La mamá Simpson posará en tres páginas "sexy" y "desnuda" pero sin mostrar sus atributos al completo, según dijo Scott Flanders, principal ejecutivo de Playboy Enterprises Inc, al diario Chicago Sun Times.

Playboy se une así a las celebraciones en torno al 20 aniversario del nacimiento de la popular serie de televisión, creada por Matt Groening.

Simpson, con su característico pelo azul, aparece en la portada posando sentada sobre una silla cuyo respaldo forma la cabeza de una "conejita", la imagen arquetípica de Playboy.

También ofrecerá una entrevista sobre su familia y repasará los momentos más importantes de esa trayectoria de dos décadas.

La aparición de Simpson en la revista ya la avanzó Hugh Hefner, el fundador de la publicación, a través de la red social Twitter en agosto: "Marge Simpson tiene una sorpresa para sus fans en el número de noviembre", escribió.

Este número, que llegará a los quioscos de EE.UU. el 16 de octubre, tendrá una portada distinta para los suscriptores de la publicación, que tendrá como protagonista a una celebridad.

La aparición de Simpson es "obviamente en tono burlesco", manifestó Flanders. "Nunca antes se había hecho y pensamos que sería algo gracioso e inusual", añadió.

La idea principal es atraer a una generación más joven de lectores, que ronde los 20 años, ya que el lector medio de la revista tiene 35 años, según explicó Flanders.

El canal de televisión Playboy ya se ha puesto manos a la obra con ese objetivo en mente con la emisión del programa "The Girls Next Door" en el canal "E!", que comienza una nueva temporada el domingo por la noche.


De EFE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD