google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 5 de octubre de 2009

Lisbeth Santos es la ganadora de "Misión Patagonia"

SANTO DOMINGO.- La presentadora de televisión Lisbeth Santos fue la ganadora del reality show "Misión Patagonia", que durante 10 semanas lideró la audiencia los domingos en las noches por Antena Latina.

La producción, que se auspició la marca Crisol con el propósito de recaudar fondos para la jornada Caminantes por la Vida, tuvo como propósito recaudar un millón de pesos para la construcción de una edificio de oncología pediátrica para el Voluntariado de Jesús con los Niños de la ciudad de Santiago, se filmó durante 14 días en las montañas de Argentina, contó además con la participación de el actor Frank Perozo, el cantante Jandy Ventura, la actriz Vielka Valenzuela, las presentadoras de televisión, Karina Larrauri, Sheila Acevedo, así como los presentadores René Castillo y Mario Peguero.

A pesar de que durante los capítulos del programa Lisbeth Santos fue la que más nominaron para que fuera excluida, pudo sortear todos los obstáculos y llegar hasta el final, gracias al apoyo que recibió por parte de Jandy Ventura, Vielka Valenzuela y Frank Perozo, quienes en lugar de Enrique Quailey, que se integró como invitado, le hizo una dura competencia.

En el reality se pudo ver más que grandes pruebas físicas, retos personales en una zona de Argentina donde las temperaturas fueron de cero grado. La falta de comida y la convivencia pudieron mostrar a estos personajes que la solidaridad es fundamental cuando se quieren lograr los objetivos.

El millón de pesos que consiguieron será entregado el domingo 25 de octubre en "Caminantes por la Vida" en el Jardín Botánico, allá podrán compartir con todos los integrantes y ver cómo entregan este cheque al Voluntariado Jesús con los niños para la construcción de la unidad oncológica pediátrica dentro del Hospital Arturo Gullón.

Lisbeth, feliz

Al concluir la jornada, Lisbeth Santos manifestó que se sentía muy feliz porque demostró que el llamado sexo débil sale a delante cuando hay perseverancia.

"Mi participación me dio la oportunidad de acercarme y colaborar con los problemas que afectan a mi país. En una visita al voluntariado conocí cómo la obra de "Caminantes por la Vida" de todos los dominicanos que aportan les permitirá llevar a esos niños la enfermedad en un ambiente adecuado", dijo tras invitar al público a respaldar la convocatoria del próximo 25 de este mes.


De Diario Libre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD