google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 18 de noviembre de 2009

AMET afirma que ya ha incautado mil 148 vehículos por no tener marbetes

Santo Domingo.- La Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) informó que, durante lo que va del día, sus agentes han retenido mil 148 carros, camiones y camionetas, a nivel nacional por transitar por las vías públicas sin el marbete de la placa, en violación a la Ley 241. El organismo indicó que los vehículos retenidos fueron trasladados a los centros de acopio ubicados en el antiguo canódromo El Coco, en el sector de San Luis, municipio Santo Domingo Este, y en el interior del país en los parqueos de Amet, a la espera de que sus propietarios adquieran sus marbetes.

Indicó que la mayor cantidad de vehículos retenidos se produjo en el Gran Santo Domingo con (740); seguido de las regiones Este (133); Sur (67); en el Norte (145), y en el Nordeste (63).

Recordó que el artículo 27 de la Ley 241 que regula el tránsito prohíbe conducir un vehículo de motor o tirar de un remolque por las vías públicas, cuando éste no está autorizado por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) a transitar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD