google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Asesinan uno por supuesto ajuste de cuentas

SANTIAGO. Varios pistoleros que se desplazaban en una yipeta asesinaron a balazos esta madrugada a un joven en un parqueo del complejo habitacional de La Villa Olímpica en esta ciudad. El muerto es Reagan Santiago Ureña Trinidad, de 28 años de edad, quien residía en el sector de Cristo Rey del Distrito Nacional.

Ureña Trinidad fue impactado por cinco disparos, dos en la parte delantera de la cabeza, dos en el lado derecho de su cuerpo y uno en el brazo izquierdo. Según versiones los pistoleros que lo ultimaron lo desmontaron de una yipeta y en el mismo parqueo lo "ejecutaron".

En uno de los bolsillos del pantalón de la víctima fue encontrada una llave de un carro Lexus, placa A-512463, el cual había sido dejado abandonado frente al edificio 33, de La Villa Olímpica, donde ocurrió el crimen.

Al lugar acudieron miembros de la Policía Científica e oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales que procedieron a recolectar evidencias en la escena del crimen.

El cuerpo de Reagan Santiago Ureña Trinidad fue trasladado a la morgue del hospital Jose María Cabral y Báez de esta ciudad, de donde fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para hacerle una autopsia.

Los autores del crimen no le sustrajeron nada al occiso, por lo que se afirma que el hecho se trató de un "ajuste de cuenta". Hasta el momento no hay personas detenidas por el hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD