google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 4 de noviembre de 2009

EN frustra atraco a banca de apuesta que realizaría un menor

SANTO DOMINGO.- Miembros del Ejército Nacional, asignados a la Segunda Brigada de Infantería a la Dirección de Inteligencia (G-2), impidieron ayer en Santiago un atraco que sería cometido por dos sujetos contra dos bancas de apuesta, acción que fue respondida a tiros por los ladrones, uno de los cuales resultó herido de bala y apresado.

El detenido es un menor de edad, cuyo nombre no se revela por razones legales; mientras que su compañero logró escapar en una motocicleta, desde la cual disparaba a los militares que le persiguieron sin poder darle alcance.

La confrontación se produjo en las comunidades Piedra Gorda y Sabana Bahoruco, dijo la institución.

Los negocios pertenecen al Consorcio de Bancas Víctor Pérez, de acuerdo a un comunicado emitido este miércoles por la jefatura del Ejército Nacional. El menor detenido, quien tenía una pistola 9 milímetros con la que disparó a los militares actuantes, recibió un balazo en el abdomen con orificio de entrada y salida.

"Los miembros al servicio en un puesto de chequeo en la zona próxima a donde operaban los ladrones fueron notificados del hecho y acudieron al lugar, pero allí fueron atacados a balazos, viéndose estos obligados a repelar la agresión", precisó la institución.

Además del arma, al menor les fueron ocupados RD$1,200 en efectivo y tres teléfonos móviles.

El menor herido fue llevado por los propios guardias al Hospital Regional universitario José María Cabral y Báez y de allí al Centro Infantil Arturo Grullón donde quedó recluido bajo vigilancia policial.

Se estableció que el adolescente estaba acompañado por un tal Deivi, el cual es buscado por la Policía y G-2, instituciones que dijeron que se trata de un reconocido atracador que se desplaza en una motocicleta. Ha sido sometido en múltiples ocasiones por cargos de robo agravado, homicidio y por violar la Ley 36, sobre armas de fuego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD