google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Encapuchados que participan en protesta matan vendedor de plátanos en Santiago

Santiago.- Un vendedor de plátanos murió y otro resultó herido al ser atacados a tiros por manifestantes encapuchados que protestaban en la madrugada de hoy por los cortes energéticos en la comunidad de Canca, del municipio de Licey Al Medio, en la provincia de Santiago, informó hoy la Policía. El vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Jesús Cordero Paredes, identificó a la víctima como Ramón Martín Medina Rivas, de 65 años de edad, mientras que el herido es Emilio José Vargas.

Cordero Paredes dijo que a las tres de la madrugada de hoy varios encapuchados obstaculizaron el tránsito con troncos de árboles y neumáticos incendiados en la carretera que une a la ciudad de Moca con Licey Al Medio y Santiago.

El oficial manifestó que el occiso y el herido ocupaban un camión lleno de plátanos y otros rubros agrícolas que llevaban al mercado agropecuario de Santiago y que al encontrarse con los escombros redujeron la velocidad, lo que aprovecharon los manifestantes para atacarlos a tiros.

El portavoz policial aseguró que los victimarios están vinculados a los grupos populares, al tiempo de manifestar que la Policía profundiza las investigaciones para establecer responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD