google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 13 de noviembre de 2009

Identifican sargento con edificio valorado en RD$70 MM

SANTO DOMINGO.- Fue identificado el agente que Monseñor Arnaiz denunció ayer por poseer un edificio valorado en 70 millones de pesos. Se trata del sargento del Ejército Nacional, Rafael Ureña, quien se negó a ofrecer declaraciones porque supuestamente estaba en medio de una reunión.

El individuo tiene un edificio de ocho niveles en la avenida Sarasota, esquina Leonor Feliz, número 145; un dealer de vehículos de nombre Chicos Auto y un rent a car, ubicados el mismo local, en la calle Leonor Feliz, próximo al Mirador Sur, según confirmó Karina Burgos, empleada del centro de venta de vehículos.

Al ser cuestionada por un periodista de Diario Libre sobre los bienes de Rafael Ureña, la empleada sólo se limitó a decir que "desde ayer todo está resuelto", sin ofrecer más detalles al respecto.

En el edificio operan un distribuidor autorizado de la compañía telefónica Claro, la barbería "Tijeritas" y la escuela de danza "Impulzo".

Además, Rafael Ureña tiene una flotilla de taxi, llamada Chicos Taxi.

Denuncia

Ayer Monseñor Arnaiz declaró que hay agentes policiales y militares que tienen una fortuna que no pueden justificar y puso como ejemplo el caso del citado sargento.

Dijo creer que es un hecho lamentable que la justicia sea corrupta, luego de llamar a la reflexión para que el cambio del sistema venga desde quienes administran la justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD