google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 16 de noviembre de 2009

Largas filas para renovación de marbetes en último día del plazo

SANTO DOMINGO.- Al vencerse este lunes el plazo para la renovación del marbete, cientos de conductores abarrotaron hoy los lugares para esos fines, mientras la Autoridad Metropolitana del Transporte advierte que terminado el chance procederá a la incautación de los vehículos que transiten sin placas.

Al parecer tres meses no fueron suficientes para que los miles de conductores de la capital y el interior pagaran los impuestos para poder transitar por las calles del país.

Este lunes a las 12 de la noche vence el plazo para esos fines y como cada año las quejas, excusas y acusaciones no se han hecho esperar.

Mientras algunos conductores explican que por falta de recursos no habían podido pagar el impuesto, otros van más lejos y dicen que tres meses no son suficientes para la renovación del marbete.

Este lunes no sólo vence el plazo para la renovación de los marbetes de vehículos de motor, sino que también cesa las ventas de estos en los bancos comerciales y asociaciones de ahorros; ahora los interesados deben ir a las oficinas de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD