google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Martínez va más motivado que nunca al Yankee Stadium

Philadelphia Phillies Starting Pitcher Pedro Martinez Pitches Against Philadelphia PhilliesNUEVA YORK.- Nuevo desafío para el abridor dominicano Pedro Martínez que vuelve al Yankee Stadium más motivado que nunca para ser una vez más el gran centro de atención y protagonista cuando salga al montículo en el sexto partido de la Serie Mundial.

Partido de vida o muerte, sin mañana para su equipo de los Filis de Filadelfia que van 2-3 abajo en la serie al mejor de siete, contra el rival al que más le gusta vencer, a los Yanquis de Nueva York, con los seguidores que también más le abuchean.

Martínez, que hace tres meses se encontraba en su natal República Dominicana sin equipo hasta que los Filis confiaron en su clase y experiencia, saldrá para mantenerlos con vida y forzar la primera Serie Mundial que se va al máximo de siete juegos desde el 2002.

Sin perder el toque de filosofía, desafiante y bromista, Martínez no oculta que enfrentar a los Yanquis es la clase de desafío que le gusta encontrarse y por el que siempre está motivado.

Será su séptima presentación en fase final ante los Yanquis, contra quienes tiene marca de 1-2 y 4.72 de promedio de carreras limpias permitidas, pero le falta todavía el gran triunfo y ese puede llegar en el sexto partido del "Clásico de Otoño".

La solitaria victoria se remonta a su época con los Medias Rojas de Boston, en la serie de campeonato de 1999. Así que ganarle a Nueva York, una década después, podría ser el broche de oro para un lanzador de 38 años, futuro miembro del Salón de la Fama.

"No es coincidencia, es el destino el que te pone en los sitios privilegiados", declaró Martínez ante los periodistas. "El estar aquí es un privilegio, no lo ves de manera negativa, para mí es positivo".

Todos los elementos son considerados por Martínez como perfectos para darle más proyección y valor a todo lo que ha conseguido como profesional.

Martínez fue el derrotado en el segundo juego de la serie, ganado por los Yanquis 3-1. En esa salida permitió seis hits y tres carreras en seis episodios, un trabajo que para nada lo dejo "frustrado" sino todo lo contrario esperanzado de poder tener una segunda oportunidad y completarlo con un triunfo.

Jonrones solitarios de Mark Teixeira y del toletero japonés Hideki Matsui fueron la mancha de esa apertura, en la que sacó ocho ponches.

El piloto de los Filis, Charlie Manuel, se mostró seguro que Martínez repetirá esa actuación, incluso mejor al declararse convencido que el dominicano no ha tocado techo.

La gran interrogante que flota en el ambiente beisbolístico es que Martínez tiene 38 años y su salida de hoy, miércoles, por la noche, será su primera esta fase final con el mínimo de cinco días de descanso.

Había tenido 12 días de pausa antes de lanzar la semana pasada contra los Yanquis y 17 días cuando le tocó abrir en el segundo juego de la serie de campeonato de la Liga Nacional, para irse sin decisión ante los Dodgers de Los Ángeles con pelota de dos imparables sin carreras en siete entradas.

El resultado final será el que establezca si Martínez ha llegado al Yankee Stadium con las manos llenas de clase, poder y experiencia para dejar en el camino a los Bombarderos del Bronx.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD