google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 20 de noviembre de 2009

Melanio anuncia acuerdo con suplidores leche Desayuno Escolar para abonar RD$255 millones a deuda de RD$746 millones

Santo Domingo.- El secretario de Educación, Melanio Paredes informó hoy que esa cartera llegó a un acuerdo con los suplidores de leche para abonar un monto de 255 millones de pesos al 15 de diciembre de un total de RD$746 millones que adeuda a los productores. Al hablar durante una rueda de prensa en la mañana de hoy Paredes aseguró que se creó un mecanismo con entidades financieras para en el caso que se produzcan los retrasos poder cumplir a tiempo con los acreedores.

Señaló que la entrega del producto, que había fue suspendida ayer por falta de pago, empezará a normalizarse a partir del lunes.

El funcionario dijo que arribaron al acuerdo luego de reunirse con los ejecutivos de las empresas Ladom, Parmalat, Leche Fresca y Rica.

Panaderos
Paredes sostuvo que también se reunió ayer con los suplidores del pan para la merienda escolar y dijo que acordaron abonar 75 millones de pesos más de un total de RD$335 millones que adeudan y que al igual que con los lecheros se habilitó un mecanismo para evitar que se retrase el pago.

Atribuyó la mora en los pagos a procesos burocráticos que impide que se entreguen los recursos a tiempo, tras indicar que la entrega del producto no debió paralizarse..

“El Estado nunca ha dejado de cumplir con esos acreedores por muchos años en los gobiernos del doctor Fernández”, indicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD