google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 2 de noviembre de 2009

Restos de Bretón serán velados desde esta tarde en la Funeraria Blandino; recuperan su vehículo en Bonao

Santo Domingo.- Los restos de productor de televisión Micky Bretón serán velados desde hoy en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, pero la hora no ha sido establecida ya que pasada la una de la tarde no había concluido el experticio que se le practica en Patología Forense. Mientras que se informó que en Bonao fue recuperado el vehículo, con manchas de sangre, que le fue sustraído anoche a Bretón luego de su asesinato.

La habitación número tres donde fue ultimado el productor de televisión permanece cerrada y en la puerta se observan rastros de sangres.

Esta tarde se espera que la Policía Nacional y el Ministerio Público ofrezcan las identidades de las dos personas que tienen apresadas en torno al hecho.

Vehículo recuperado
En tanto que en Bonao fue encontrada la jeepeta de Bretón la cual presenta manchas de sangre en los asientos.

El vehículo, marca Kia Sportage, placa G203287 apareció en la calle 16 de Agosto de esa ciudad, próximo a un centro de Codetel.

Miembros de la Policía, quienes se presentaron al lugar luego de una llamada que le hiciera la secretaria del centro que observó el vehículo sospechoso, confirmaron que corresponde al del productor.

El fiscal de Bonao, Arismendy Ramírez Nova, dijo que los documentos del vehículo y la cédula de identidad de Bretón aparecieron en El Abanico de Constanza, a 10 minutos de Bonao.

En vehículo permanece en el lugar, mientras las autoridades investigan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD