google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 19 de noviembre de 2009

Secretaría de la Juventud ofrece mil becas para estudiar locución

Santo Domingo.- La Secretaría de Estado de la Juventud ofrecerá mil becas para estudiar locución, en la Escuela Nacional de Locución, a estudiantes o profesionales de 15 a 35 años interesados en los mismos, con una inversión de seis millones.

El anuncio lo hizo el secretario de la Juventud, Franklin Rodríguez durante la firma de una acuerdo con la administradora de la Escuela Nacional de Locución, Marisol Pérez viuda Rivera y el director de la escuela profesor Juan Nova Ramírez.

El titular de la Juventud hizo un llamado a los jóvenes dominicanos interesados en estudiar locución para que opten por esas facilidades.

Indicó que el primer grupo de 320 comenzará la recibir docencia a partir del mes de enero de 2010.

“Todos los profesionales de cualquier carrera tenemos la necesidad de expresarnos en público y hacerlo bien, por eso nos complace que la Secretaría de la Juventud sea copartícipe de que más de mil jóvenes del país le saquen provecho a estos cursos” expresó Franklin Rodríguez.

De su lado el profesor Nova Ramírez explicó que los beneficiados también recibirán conocimiento de segmentos especializados como lectura de noticias para radio y televisión, oratoria, maestría de ceremonia y actividades afines.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD