google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Abandonan en El Seibo niña secuestrada ayer

SANTO DOMINGO.- La niña Carolina Bárbara Moisés, hija de un matrimonio haitiano, secuestrada ayer de su casa de esta Capital, fue dejada abandonada hoy frente al hospital Teofilo Hernandez, de El Seibo, en la región Este.

La menor fue dejada abandonada por cuatro hombres y una mujer que viajaban en un carro del cual sólo se ha podido establecer que es blanco.

Los primeros reportes indican que la menor se encuentra en buen estado de salud, pero será sometida a exámenes más profundos en Santo Domingo por un equipo médicos y de sicólogos.

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, dispuso rastrear la zona para dar con los autores del secuestro.

La niña, de ocho años de edad, fue secuestrada ayer a las 3:00 p.m. de la casa número 5 del residencial Constelaciones, del sector Los Jardines del Norte, en el Distrito Nacional.

Los padres de la menor fueron identificados como María Yolin Moisés y Joise Yolin Moisés, se encuentran en Haití desde hace más de un mes

Al momento del secuestro la menor se encontraba con una tía, la doméstica y dos hermanos, uno de siete y otro de 15 años de edad.

La Policía Nacional informó que uno de los hermanos de la secuestrada fue golpeado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD