google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 1 de diciembre de 2009

Apresan canadiense con 10 mil pastillas de narcóticos

Un ciudadano canadiense fue apresado anoche en el Aeropuerto de Puerto Plata con 10 mil pastillas, aparentemente de éxtasis, presunto narcótico que el extranjero trajo a República Dominicana desde Montreal, informó hoy la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

El detenido fue identificado como John Nico Insogna, quien llegó a la terminal en el vuelo 670, Air Transant. Tenía las pastillas dentro de su equipaje, distribuidas en tres paquetes, de acuerdo al acta levantada por la fiscal actuante, Grimalda Disla Mateo, confirmó en Santo Domingo el vocero de la DNCD, Roberto Lebrón.

Los agentes antidrogas que actuaron en el caso fueron acompañados de miembros de la Dirección de Inteligencia de las Fuerzas Armadas (J-2) y de la Dirección General de Aduanas (DGA). El vuelo en el que Nico Insogna arribó al Aeropuerto General Gregorio Luperón aterrizó pasadas las 8:00 de la noche de este lunes.

Las 10 mil pastillas fueron enviadas a la División regional Norte de la DNCD, con asiento en Santiago, para que desde allí sean llevadas al laboratorio forense para ser analizadas.

Dijo que el canadiense presentó el perfil propio de los individuos que se dedican al narcotráfico, por lo que miembros del Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC) decidieron registrarle el equipaje en presencia de la fiscal, donde encontraron las citadas pastillas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD