google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 17 de diciembre de 2009

EL RUMBON NAVIDEÑO DEL DESPACHO DE LA PRIMERA DAMA

Johnny Ventura fue el encaregado de la música en la fiesta navideña que el Despacho de la Primera ofreció a los periodistas en el hotel El Embajador. (Foto Alina Mieses)
En el salón había una hermosa decoración, y aparte de disfrutar de la música de El Caballo, se sirvió un almuerzo muy exquisito, y hubo el regalo de un MP-4 para todos los asistentes
La doctora Margarita de Fernández, la Primera Dama de la República, se gozó la fiesta que organizó para los periodistas. Aquí la vemos bailando con Adriano Miguel Tejada, director de Diario Libre.
El empresario disquero y radiodifusor Bienvenido Rodríguez, propietario de La Z se fue en elogios para Johnny Ventura, de quien dijo estaba insuperable con la calidad de su orquesta. Aquí lo vemos con su esposa Isabel.
Ramón Puello, director de noticias de Digital 15 y Alicia Ortega de Antena Latina bailando al ritmo de Johnny Ventura. En esa fiesta se olvidó la competencia. Todos disfrutando como hermanos.
Quien dijo que habiendo música Carlos T. se iba a quedar sentado?. Y es fácil!. Detrás está Jatnna Tavárez muerta de risa bailando con Nelson Guillén, director de Telecentro. Lo que hubo en esa fiesta fue un verdadero ''cruce de canales''

Y DEL CIBAO QUIEN FUE???????????????????????

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD