google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Marranzini promete 100% de luz en festividades navideñas

SANTO DOMINGO.- El vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, informó que los días 24 y 25 habrá un suministro de un 100 por ciento de energía eléctrica al igual que los días 30 y 31 de diciembre y el 1ro. de enero. Los demás días dará de dos a cuatro horas de más a los circuitos que no sean de 24 horas.

Asimismo, sostuvo que a 118 días que lleva al frente de la CDEE, ha logrado cambiar muchas cosas, pero lo fundamental ha sido cambiar la cara de la institución y la racionalidad que le ha impregnado a la CDEEE.

Marranzini habló durante un encuentro con la Federación de Comerciantes y Empresarios (Fenacerd), entidad que entregó a la CDEEE las conclusiones de varios seminarios sobre la problemática eléctrica.

La Fenacerd, que adopta a 30 mil empresarios y comerciantes, se ofreció a trabajar por una mayor cantidad de circuitos eléctricos 24 horas. La entidad sugirió una sostenida labor de orientación sobre el uso racional de la energía como una forma de disminuir los costos de operación y garantizar la rentabilidad de los negocios.

El presidente de Fenacerd, Ricardo Rosario, dijo que sus compañeros favorecieron las drásticas medidas adoptadas por la CDEEE contra quienes evaden el pago del servicio de electricidad. Los comerciantes pidieron a su vez la creación de mecanismos a favor de los ciudadanos que pagan religiosamente pese a residir en zonas de circuitos BCD, donde parte de los usuarios del servicio los sustraen de manera ilegal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD