google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 3 de diciembre de 2009

Psiquiatras reclaman pago a Interior y Policía

SD. La Sociedad Dominicana de Psiquiatría reclamó a las autoridades de Interior y Policía el pago de RD$ 7 millones que les adeudan por concepto de las evaluaciones que los profesionales les practican a los solicitantes de permiso para el porte de armas de fuego.

El doctor Alejandro Uribe, presidente de la sociedad, dijo que desde el pasado mes de febrero no les entregan ni un centavo y que debido a esa situación están trabajando con precariedad, por lo que exige el saldo de la deuda de inmediato.

Explicó que en estos 10 meses han solicitado 11 citas con el titular de Interior y Policía, Franklin Almeyda, pero el esfuerzo resultó en vano.

Dijo no entender el atraso en la entrega de los recursos, porque el dinero proviene de los mismos usuarios que pagan RD$800 por servicios, de los cuales RD$ 600 corresponde al médico y RD$200 pasan como aporte a la entidad psiquiátrica al Colegio Médico Dominicano (CMD). Indicó que el pasado mes de agosto, se le informó que habían hecho el depósito en la cuenta de la Sociedad, pero cuando emitieron los cheques, resultó que no había fondos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD