google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 14 de diciembre de 2009

SOBRE BARES CERRADOS Y OTROS CUENTOS

Por Fernando Peña

Desde hace años es la misma pela de buscar menores en bares de Santiago, agarran a los propietarios y nada pasa… (Acuérdense del dueño de moteles) con el tiempo todo sigue igual. Esas son medidas de momento que solo dan galones de publicidad y figureo a la fiscal. Los gobiernos, los medios, los periodistas vivimos hablando de narco, de corrupción, de nepotismo, de la falta de empleo, de la quiebra de negocios, de menores de edad en bares, y nunca, nunca se ataca la raíz del problema...es pura entretención…


Todo es bla,bla,bla, y acciones que solo crean mas problema que el que supuestamente combaten…Mentira, pura mentira, puro figureo.

La supuesta acción de la bella fiscal no obedece a una decisión de Estado, que busque frenar esa practica de menores en los bares del país….ja,ja,ja da riza oír de que es para frenar la criminalidad y la violencia.

Esas son acciones de momento, muy mal diseñada por cierto, que le hacen mas mal que bien al gobierno..No obedecen a un plan que busque orientar, concienciar a los dueños de bares, a las familias, a los jóvenes en las escuelas, donde participen las iglesias, las asociaciones de padres, las asociaciones de maestros,etc. Aquí lo que impera es la ineptitud de funcionarios, la falta de prudencia política, se vuelven locos o locas cuando comunicadores resaltan el cumplimiento de su deber, para el cual incluso se le paga, y toman acciones de dureza dentro del marco del cumplimiento de su deber, de mantener el orden y la disciplina.
Raúl, el pasado fiscal, anuncio de la llegada a su despacho de unos expedientes de la Cámara de Cuentas que involucran en actos dolosos a Juntas Municipales y Ayuntamientos de esta zona. A la bella fiscal que desempolve esos expedientes, que el fiscal pasado dijo que analizaría para traducir a los responsables a la justicia. Esas serian acciones que la enaltecerían, la llenarían de honores merecidos. Así contribuye a adecentar la vida pública nacional.

Además, que pida las auditorias de la Cámara de Cuentas, hecha al Ayuntamiento de Santiago.

Mientras tanto, dejemos los periodistas de estar llevando al estrellato público, a funcionarios que no han dado demostración de cumplimiento trascendental de su deber para el cual se le paga un buen sueldo y escolta de los dineros del erario público.
El autor es periodista Frontera25_@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD