EL TAPON DE LAS 5 EN NEW YORK

EL TAPON DE LAS 5 EN NEW YORK

sábado, 18 de abril de 2009

LA NAB MOVERA EL MUNDO DE LA RADIO


En los actuales momentos se lleva a cabo en Las Vegas Nevada, la convencion anual de la asociacion de broadcaster de USA, esta feria mueve cada año miles de expertos y relacionados del mundo de la radio, esperemos a ver los adelantos que este año se mostraran en dicho evento, nuestro empresa "Grupo Dominici Fernandez" tiene desde ya su cupo para asistir en vivo a Las Vegas Convention Center los dias 20, 21, 22 y 23 del presente mes, alla tambien estara "El Tapon de las Cinco y KV-94"

CONSUMIDORES ESCUCHAN RADIO 84 MINUTOS AL DIA


Aunque no es de sorprender la televisión sigue a la delantera en términos de consumo diario de medios, un estudio de un año de duración patrocinado por Nielsen muestra que de los 1,440 minutos de las 24 horas del día, la televisión se lleva 323.3 minutos, la computación ocupa el segundo lugar con 114.1 minutos del día. En el tercer escaño llega la radio con 84 minutos de consumo entre las principales categorías de medios.
Otros 164 minutos del día se consume escuchando cualquier algún tipo de audio, que puede incluir iPOds y CDs. El estudio, conducido para monitorear la exposición de medios, incluye a cientos de consumidores en seis ciudades y se sostuvo por dos días en la primavera y otoño del 2008.


(R&R)
Publicado por Frankie Arias en 21:22

USO DE LA RADIO POR INTERNET AUMENTA


De acuerdo con un nuevo estudio realizado Arbitron y Edison Research se demostró que el 17% de los Norteamericanos de 12 o más años escucharon radio por Internet en la semana pasada, o aproximadamente 42 millones de personas.
El tamaño de la audiencia en línea semanal de radio ha más que duplicado desde el 2005, cuando la audiencia en línea semanal de radio fue estimada a ser de 20 millones de personas.
En base semanal, la radio por Internet alcanza un 20% de personas entre los 25 y 54 años de edad; subiendo un 15% en el 2008. Los radioescuchas por Internet mensuales subieron a 69 millones, o aproximadamente 27% de la población de EEUU. Sin embargo, casi la mitad de la población, o 125 millones, nunca han escuchado radio por Internet.
El sondeo realizado entre el 16 de enero y 15 de febrero, también encontró que la radio AM y FM continúa teniendo un gran impacto en las vidas de las personas. El estudio pidió a los consumidores que valoraran la diferiencia del impacto de las plataformas digitales de audio que tienen en sus vidas. Más de un radioescuchas de cada cinco (21%) dijo que tiene un impacto grande en sus vidas; situando en un segundo lugar sólo a los propietarios del iPhone de Apple en particular (23%) y propietarios de teléfono celular en general (47%) como la plataforma o dispositivo de audio que tiene un gran impacto en las vidas de personas.
Publicado por Frankie Arias en 12:58

LA SALSA GORDA DE HOY

miércoles, 15 de abril de 2009